Av Constitución, Edf. El Silo - 10195 Aldea Moret (Cáceres)
927 233 576
administracion@bancalicc.com

Donación de la CAVEX

Donación alimentos Cavex

La Confederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura (C.A.V.EX.), nace de la necesidad de agrupar al movimiento vecinal que desde años atrás había venido desarrollándose, principalmente en las ciudades más importantes de nuestra comunidad, trabajando por el interés general del vecindario de los barrios, secularmente descuidados.

A partirlogo Cavex de una Asamblea General Extraordinaria celebrada el año 2005, en la que se nombró nueva Junta Directiva, se acordó fijar, provisionalmente, la sede en Villafranca de los Barros.

La Confederación tiene perfectamente clara su responsabilidad como representante del movimiento vecinal y no escatima esfuerzo por hacer valer la opinión ciudadana y hacer de cadena de transmisión de sus inquietudes, necesidades y aportaciones ante los estamentos superiores que fuesen necesarios. Hoy lo ha reflejado también en ayudar a los más necesitados de la región, ser un ejemplo de solidaridad, además de estar comprometida con el desarrollo y proyección de nuestra tierra.

Hoy día 12 de mayo hemos recibido en el Banco de Alimentos de Cáceres, la visita de la citada Asociación para entregar una Donativo, además de conocer el día a día de nuestra Asociación.

Reunión de Cavex y Banco Alimentos Cáceres

Reunión mantenida en nuestras instalaciones

En la visita han estado presentes, el presidente de la Confederación D. Manuel Pinilla Giraldo acompañado de representantes de varias asociaciones como son las de Cáceres, Plasencia y Talayuela.

Nos han entregado 1.535 kg de alimentos, que ya de antemano habíamos prefijado el tipo de éstos. Desde el Banco de Alimentos queremos agradecer el gesto que refleja la sensibilidad de la ciudadanía extremeña, ante los más desfavorecidos.

¡GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD!